domingo, 4 de febrero de 2018
Los niños y niñas de educación Primaria del Colegio Aquileo Parra, de Bogotá (Colombia), trabajan el eje transversal de la Paz.
Los niños y niñas de educación Primaria del Colegio Aquileo Parra, de Bogotá (Colombia), trabajan el eje transversal de la Paz.
Para ello, el profesorado les pidió que se imaginasen una situación en la que se han enfadado con un amigo al que quieren mucho. Después, los niños reflexionaron sobre si merecía la pena o no perder un amigo.
Y finalmente, les pidieron que escribiesen una carta a su amigo pidiéndole perdón. Terminada la carta, cada uno leyó la suya a la clase y la compartió con sus compañeros su contenido.
Los niños trabajaron la Paz desde las Inteligencias Intrapersonal, Interpersonal y Lingüística.
Les élèves d’éducation primaire de l’école Aquileo Parra, de Bogota (Colombie), travaillent l’axe transversal de la Paix.
Pour cela, les professeurs ont demandé aux élèves d’imaginer une situation dans laquelle ils se sont mis en colère contre un ami qu’ils aiment beaucoup. Ensuite, les élèves ont réfléchi si cela valait la peine ou pas de perdre un ami.
Et finalement, les professeurs leur ont demandé d’écrire une lettre à cet ami en lui demandant pardon. Finie cette lettre, chacun a lu la sienne en classe et a partagé le contenu avec leur copains.
Les élèves ont travaillé la Paix à partir des intelligences intrapersonnelle, interpersonnelle et linguistique.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario