viernes, 22 de diciembre de 2017

En la Escuela Infantil Municipal Ntra Sra del Carmen, de El Palmar de Troya, Sevilla (España) han comenzado a trabajar el eje de diciembre: la Solidaridad Humana.


En la Escuela Infantil Municipal Ntra Sra del Carmen, de El Palmar de Troya, Sevilla (España) han comenzado a trabajar el eje de diciembre: la Solidaridad Humana. 
El profesorado ha sabido adaptar muy bien las actividades comunes de “Creando Puentes” a las edades de sus niños y niñas. Les han hablado que para ser amigos deben colaborar y también quererse y perdonarse, y les propusieron jugar al “juego de los abrazos”. Sentados en círculo, por parejas, los niños se levantan y se abrazan mientras reciben un fuerte aplauso del resto de la clase. Para terminar, fue la profesora quien dio un fuerte abrazo a toda la clase. 
Después les dijo que el amor por los demás hay que demostrarlo. Una genial lección de vida. 

À l’école maternelle “Nuestra Sra. Del Carmen”, de la ville de El Palmar de Troya, Séville (Espagne), ils ont commencé à travailler l’axe de décembre: la Solidarité Humaine. 
Les enseignants ont su adapter très bien les activités communes de « Creando Puentes » à tous les âges des enfants. Ils ont parlé de que pour être amis, les enfants doivent collaborer, s’aimer et se pardonner aussi. Ils leur ont proposé aussi jouer au « jeu des câlins ». Assis en cercle, en groupes de deux, les enfants se lèvent et se serrent dans les bras tandis qu’ils reçoivent un grand applaudissement du reste de la classe. 
Pour finir, c’était la professeure qui a donné un gros câlin à toute la classe. Ensuite, elle leur a dit que l’amour pour les autres, il faut le démontrer. Une leçon de la vie géniale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario