Los niños y niñas del Colegio Aquileo Parra, de Bogotá (Colombia) tendidos en unas colchonetas en el suelo, con los ojos cerrados (como si estuvieran dormidos) escucharon músicas de diferentes países participantes en “Creando Puentes”.
Se les pidió sólo que las escuchasen y disfrutasen. En cada melodía el profesorado decía a qué país pertenece.
El objetivo era que, además de relajarse antes de comenzar la sesión, los niños empiecen a conocer las músicas de otras culturas.
Musiques du monde: les étudiants de l’école “Aquileo Parra”, à Bogotá (Colombie) couchés sur un matelas sur le sol, les yeux fermés (comme endormi), le professeur mis les fichiers de musique de l'Argentine, la Colombie, le Maroc et le Pérou qu'il obtient.
On leur demande seulement d'écouter et de profiter. Dans chaque mélodie, l’enseignant va dire à quel pays la musique appartient.
L'objectif est également de se détendre avant de commencer la session, les enfants doivent commencer à connaître la musique d'autres cultures.
No hay comentarios:
Publicar un comentario